domingo, 28 de abril de 2013

Animales de la India

En el primer ciclo hemos trabajados algunos animales de la India.
¡Cuántas cosas estamos aprendiendo sobre este país!

martes, 23 de abril de 2013

CUENTACUENTO: CAPERUCITA ROJA

Hoy, para celebrar el día del libro en el cole, un grupo de madres y padres de educación infantil de cinco años, han venido a representar el cuento de "Caperucita Roja" a todos los alumnos de educación infantil. Una vez terminada la representación, los mismos personajes han hecho preguntas a los niños que tras contestarlas, se han estado poniendo los complementos de todos los personajes, Han disfrutado muchísimo. Gracias a las madres y padres por vuestro ratito prestado y por hacerselo pasar también a todos los niños.

martes, 16 de abril de 2013

Careta de Oso Panda

Los peques del cole hemos hecho una careta y simulamos que somos Osos Pandas. ¡Qué bien lo hemos pasado!

Oso Panda

Los alumnos de infantil hemos aprendido con nuestras maestras cómo es la vida del Oso Panda: su alimentación, su hábitat,.. ¡Nos ha parecido un animal muy interesante!

miércoles, 10 de abril de 2013

El horoscopo chino E.I. 4 años

Hoy en nuestro viaje con Tico hemos conocido la leyenda del Horoscopo chino. La seño nos ha dicho que el animal que nos pertenece es la rata y que el suyo es el caballo. Como pertenecemos a la rata somos encantadores, exigentes, ambiciosos y llenos de vivacidad. Somos también aventureros. Nos llevamos bien con los Dragones y los Monos. La seño también nos ha contado que este año es el año de la Serpiente y que las personas que nacen en el año de la serpiente son empeñadas, sabias e intensas. Son vanidosos y con una inclinación hacia la belleza física. Se llevan bien con los Gallos y el Buey, pero no con el Cerdo.

martes, 9 de abril de 2013

VISITA A CHINA

Hoy hemos viajado con Tina y su dragón a China, lo hemos pasado muy bien y nos ha gustado mucho. TINA Y LOS FIELTRONITOS: VISITA A CHINA

lunes, 8 de abril de 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

Segundo trimestre 2012-2013. Préstamos por curso

¡Hola! en este segundo trimestre Tico se muestra contentísimo con los alumnos de Infantil porque han leído mucho, pero hay que animar a los mayores a leer un poquito más.

¡Ánimo chic@s  que comenzamos el último trimestre!