domingo, 10 de marzo de 2013

UN PASEO POR ROMA

Hace unos días que no vemos a Tico. ¿Sabéis dónde ha estado? Os lo diré: Se ha escapado a dar un paseo por Roma, la capital de Italia, y ha visitado algunos monumentos importantes, como el Coliseo, el Foro Romano, el Arco de Tito..., ha paseado por el Río Tíber, o Tevere en italiano, y se ha pasado varias horas en el Vaticano. Nos ha contado que ha lanzado una moneda al agua en la Fontana de Trevi porque quiere volver a Roma y se ha quedado maravillado en la plaza Navona contemplando sus fuentes. Nos ha traído una foto de la bandera de Italia, que ya conocemos, pero hecha con luces de iluminación navideña..., bueno es que también ha viajado en el tiempo... ¡este Tico...!
¿Sabéis una cosa? Nos ha traído un regalito: pasta italiana que ha comprado en el Mercado de las Flores. Tenemos que celebrarlo, ¿quién se atreve a cocinar? Ya sabéis, dentro de poco comidita italiana, qué rica.
También nos ha contado que le han impresionado los estorninos, unos pequeños pájaros que vuelan haciendo dibujos impresionantes en el cielo al atardecer.
¿Acompañamos a Tico en su "giro"por Roma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario